miércoles, 21 de diciembre de 2016

¡¡ FELIZ NAVIDAD !!


Fiel a lo que me propuse al iniciar el 2016, de pasar un año sabático en lo concerniente a este blog, llego al final del año y tengo que confesarles que innumerables veces me he visto con la intención de publicar algún proyecto llevado a cabo o alguna anécdota vivida a lo largo de los últimos doce meses, pero no lo hice.

Del mismo modo, ahora me propongo escribirles en este blog durante le próximo año, los temas o asuntos que marquen un interés decisivo en mí y también que puedan ser del agrado e interés en Ustedes, que para ello les dedico mis escritos.

Mientras voy sacando punta al lápiz, aprovecho para felicitarles la Pascua, deseando que pasen una muy FELIZ NAVIDAD !!, en compañía de todos sus familiares y amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario